NO ESTAMOS AQUÍ PARA INICIAR UNA REVOLUCIÓN, ESTA ES UNA REVELACIÓN

Sobre Nosotros
Sobre Nosotros
REINVENTEMOS LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

REINVENTEMOS LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

REINVENTEMOS LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

Cuando descubrimos que al sacar a los animales de la producción de alimentos protegeríamos al planeta, no nos preguntamos el por qué. Dijimos, Why Not.

La solución fue simple (para nuestros genios que aman la comida), crear un algoritmo que pueda aprender combinaciones infinitas de plantas para replicar los productos animales y que su sabor sea mucho mejor.

CAMBIANDO EL DÍA A DÍA

CAMBIANDO EL DÍA A DÍA

CAMBIANDO EL DÍA A DÍA

Hacemos un llamado a todos los fans de la comida y también a la industria alimentaria. Estamos aquí para hacer que las productos en base a plantas sean accesibles para todos, en cualquier lugar. Cambiemos el día a día con un bocado delicioso y a buen precio a la vez.

UN DELICIOSO BOCADO A LA VEZ

UN DELICIOSO BOCADO A LA VEZ

UN DELICIOSO BOCADO A LA VEZ

Usamos piña, coco suave, repollo ácido, semillas (podríamos seguir…) para replicar los alimentos derivados de animales, ¡Ah! Y los hacemos mejor, naturalmente.

CON GIUSEPPE A NUESTRO LADO

CON GIUSEPPE A NUESTRO LADO

CON GIUSEPPE A NUESTRO LADO

¿Sabías que la persona promedio come cerca de 200 tipos de plantas diferentes, pero que en realidad hay más de 300.000 variedades? ¿Por qué no usar nuestra IA para que nos ayude a descubrir las infinitas combinaciones de lo más rico, basado en plantas?

Aquí es donde aparece Giuseppe.

NUESTRO ADN

NUESTRO ADN

HAGAMOS ESTO JUNTOS,
PARA AYUDAR A NUESTRO PLANETA.
REPITE DESPUÉS
DE NOSOTROS.

¿TIENES PREGUNTAS?
NOSOTROS TENEMOS RESPUESTAS.

NUESTROS FUNDADORES

  • Karim Pichara
    EL DEL CABLE A TIERRA

    Karim Pichara

    Karim es el líder y el creador de Giuseppe. ¿Quién más podría alimentar la innovación, permitir la colaboración y poner al planeta en primer lugar? Él siempre obtiene los mejores resultados, naturalmente.

    KarimBio de
  • Matias Muchnick
    EL INSPIRADOR

    Matias Muchnick

    Además de ser nuestro CEO, a Matías le gusta ser parte de las operaciones diarias de NotCo. Su contagiosa pasión por el planeta implica que nunca dejaremos de preguntarnos, cómo podemos hacer que todo esto sea mejor?

    MatiasBio de
  • Pablo Zamora
    CIENTÍFICO

    Pablo Zamora

    Él trae la biotecnología, los estudios de genómas y la bioquímica a la mesa. Pablo es el "conocedor de las plantas" detrás de esta súper idea.

    PabloBio de
Descargar kit de medios

Descarga de contenido

Para descargar el contenido solicitado, complete los detalles a continuación.

Formulario enviado con éxito!

Hubo un error al enviar sus datos. Vuelva a intentarlo después de unos momentos..

UNA DE LAS EMPRESAS MÁS INNOVADORAS DEL MUNDO

UNA DE LAS EMPRESAS MÁS INNOVADORAS DEL MUNDO

UNA DE LAS EMPRESAS MÁS INNOVADORAS DEL MUNDO

NO ESTAMOS SOLOS

NUESTROS INVERSIONISTAS

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué es Notco?

    Somos un grupo de personas con una meta en común: reinventar la industria alimentaria —un exquisito bocado a la vez. Estamos acá para cambiar el día a día, para todos y en todos lados. Con nuestro genio de IA, Giuseppe, logramos hacer la comida que amamos comer, replicando productos animales pero usando plantas y vegetales, haciéndolos aun más ricos.

  • ¿Qué son los NotProducts?

    Son los productos más ricos que probarás, ya que son como los alimentos de origen animal - con el mismo aroma, sabor, textura, funcionalidad y nutrición - pero hechos solo en base a lo mejor de las plantas. Y no solo eso, al sacar al animal de la ecuación, logramos reducir considerablemente el impacto ambiental que representa la producción de cada producto versus uno regular. Hacer alimentos deliciosos ya es algo maravilloso, ahora imagina hacer alimentos que además de exquisitos, sean buenos para el planeta.
    Haz click acá para saber más de nuestros NotProducts.

  • ¿Cuál es la motivación de crear productos plant-based que sepan igual que uno animal?

    NotCo nace porque amamos la comida y no queremos cambiar lo que nos gusta tanto de ella. Pero hoy en día, lo que amamos comer nos está haciendo mal a nosotros y al al medio ambiente. Creemos que haciendo productos igual - o más ricos - pero hechos en base a plantas, nos da una oportunidad a todos de dismunir nuestro consumo animal y con ello el impacto medio ambiental, sin siquiera darnos cuenta. Estamos aquí para crear un sistema alimenticio distinto - reinventarlo - sin animales y para todos.